Abogados sanción Las Palmas de Gran Canaria

Cercanía, efectividad, especialización

Jennifer Falcón Marichal Abogados

 Despacho de abogados sanción en Gran Canaria. Contacte con nuestra firma. Somos una firma especializada en todo tipo de sanciones laborales.

Defendemos sus derechos.

Puede ser objeto de una sanción por parte del empresario, el trabajador que comete una falta recogida en el Convenio Colectivo de correspondiente aplicación. Dicha sanción puede ser impugnada por el trabajador en un plazo de 20 días hábiles tras la notificación de la misma.

¿Sabe que puede ser sancionado en su trabajo? ¿Desconoce las consecuencias de acumular un número de faltas leves? ¿Ha sido despedido a causa de sanciones laborales? Nuestros abogados sanciones en Gran Canaria aclararán todas sus dudas. Contacte cuanto antes.

Debe saber que acumular varias sanciones facilitará al empresario su despido. El consejo de nuestros abogados sanciones Gran Canaria es que no le quite importancia al asunto consultando con Jennifer Falcón, experta en Derecho Laboral.

Abogada sanciones en Gran Canaria

Si no está de acuerdo con la sanción impuesta, nuestros abogados sanciones Gran Canaria harán un completo estudio para saber si puede ser impugnada y anulada.

 Se consideran motivos de sanción laboral:

  • Las faltas repetidas e injustificadas de asistencia o puntualidad al trabajo
  • La indisciplina o desobediencia en el trabajo
  • Las ofensas verbales o físicas al empresario o a las personas que trabajan en la empresa o a los familiares que convivan con ellos
  • La transgresión de la buena fe contractual
  • El abuso de confianza en el desempeño del trabajo
  • La disminución continuada y voluntaria en el rendimiento de trabajo normal o pactado
  • La embriaguez habitual o toxicomanía si repercuten negativamente en el trabajo
  • El acoso por razón de origen racial o étnico, religión o convicciones, discapacidad, edad u orientación sexual
  • El acoso sexual a las personas que trabajan en la empresa o al empresario

Jennifer Falcón Marichal Abogada

Especialización, trato personalizado, honestidad, eficacia, dedicación y experiencia. Consúltenos, defenderemos sus intereses con la efectividad que necesita.

Nuestros abogados sanciones en Gran Canaria pondrán todo su empeño en defender sus intereses y proteger sus derechos. Nuestra firma le ofrece una atención particularizada, minuciosa y efectiva de su caso atendiendo a sus circunstancias particulares.

Jennifer Falcón Marichal

Abogada sanciones en Gran Canaria. Le invitamos a contactar a través del medio que prefiera:

Teléfono

828 662 709

Móvil

672 661 979

E-mail

jenniferfalconmarichalabogada@gmail.com

Jennifer Falcón Marichal Abogada. Su despacho laboral experto en sanciones laborales en Gran Canaria. Tramitación y defensa efectiva contra sanciones laborales tanto desde la posición empresarial como del trabajador.

error: Content is protected !!