Abogados incapacidad Las Palmas de Gran Canaria

Cercanía, efectividad, especialización

Jennifer Falcón Marichal Abogados

Despacho de abogados incapacidad en Gran Canaria. Contacte con nuestra firma. Somos una firma especialista.

¿Sabe en qué consiste la incapacitación laboral? ¿Ha sufrido un accidente laboral a raíz del cual ha resultado incapacitado para seguir realizando su trabajo habitual? ¿Busca ayuda experta para poder tramitar su incapacidad?

Cuando un trabajador sufre un accidente o padece una enfermedad que le impide llevar a cabo su actividad laboral cotidiana, se produce una incapacidad laboral que puede llegar a tener carácter permanente.

Si se encuentra en esa tesitura, si no sabe cómo afrontar legalmente dicha incapacidad o necesita que le asesoren sobre los distintos grados de incapacidad laboral y lo que cada uno de ellos implica, contacte con nuestro despacho de abogados incapacidad Gran Canaria.

En el caso de que le haya sido denegado el grado de incapacidad que ha solicitado, recibe una pensión que no es la adecuada o cree que debe ser revisada, nuestros abogados incapacidad Gran Canaria pondrán todos sus conocimientos a su servicio para alcanzar el resultado óptimo para su situación particular.

Abogados incapacidad Gran Canaria

Confíe su reclamación por incapacidad a nuestro despacho de abogados incapacidad Gran Canaria. Los conocimientos y experiencia de su titular, Jennifer Falcón, le proporcionarán el asesoramiento para la tramitación de pensiones por incapacidad.

Nuestros expertos abogados incapacidad Gran Canaria le asesorarán durante todo el procedimiento de incapacitación. Le recomendamos que nos facilite los informes médicos de los que disponga para acreditar la falta de autonomía y el grado de incapacidad.

Nuestros abogados incapacidad en Gran Canaria pondrán todo su empeño en lograr la mayor pensión posible con eficacia y agilidad. Nuestra firma le ofrece una atención particularizada, minuciosa y efectiva de su caso atendiendo a sus circunstancias particulares.

 

Jennifer Falcón Marichal Abogada

Su despacho laboral experto en incapacidad laboral en Gran Canaria.

Le invitamos a contactar con nuestros abogados expertos en icapacidad en Gran Canaria a través del medio que prefiera:

Teléfono

828 662 709

Móvil

672 661 979

E-mail

jenniferfalconmarichalabogada@gmail.com
error: Content is protected !!