Abogados despidos Las Palmas de Gran Canaria

Cercanía, efectividad, especialización

Jennifer Falcón Marichal Abogados

 Despidos en Gran Canaria. Ante su despido, consulte con nuestra firma especializada.

Nuestra abogada laboralista lleva a cabo una actualización permanente en la materia que la firma aborda como única área de actuación.

Nos caracteriza  la dedicación exclusiva y la especialización de nuestro despacho de abogados despidos en Gran Canaria para poder ofrecer unos servicios de calidad ante cualquier conflicto legal que viva en el ámbito del trabajo.

¿Le han despedido? ¿No está de acuerdo con su finiquito o su indemnización? ¿Busca un experto abogado en despidos en Gran Canaria? Consulte con nuestra abogada antes de firmar ningún documento.

Los conflictos y desencuentros generados en el ámbito laboral pueden provocar inseguridad e incertidumbre debido a sus repercusiones económicas inmediatas. Afrontar un despido con seguridad requiere del asesoramiento de un profesional especializado en Derecho Laboral. Plantéenos su caso. Velaremos por sus intereses.

Abogados despidos Gran Canaria

Si no está de acuerdo con su despido, nuestra abogada especializada en despidos en Gran Canaria  le asesorará desde el momento de la Conciliación hasta que vea resuelta de forma satisfactoria su despido.

La metodología de nuestro equipo de abogados despidos Gran Canaria pasa por tratar de evitar tener a que acudir a los Tribunales, para ello se vale de la vía extrajudicial como alternativa más ágil y económica para alcanzar una solución satisfactoria para su situación.

En el caso de que la vía del consenso sea inviable en su caso, nuestros abogados despidos Gran Canaria, defenderán sus derechos ante los Tribunales con toda la eficacia y el rigor necesarios.

Jennifer Falcón Marichal Abogada

 Afronte su despido con todas las garantías. Nuestra firma defenderá sus derechos ante su despido en Gran Canaria.

Daremos  respuesta a todas sus dudas. Nuestros abogados Gran Canaria defenderán sus derechos ante cualquier tipo de despido o cuestión relacionada con él:

  • Despido Improcedente
  • Despido Objetivo
  • Despido Nulo
  • Impugnación del despido
  • Indemnización por despido
  • Despido Disciplinario
  • Despido Tácito
  • Despidos Colectivos
  • Despido por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción
  • Despido por causas económicas dentro de la Administración Pública
  • Conciliación Laboral
  • Finiquitos

Jennifer Falcón Marichal Abogada. Si cree que sus derechos se han visto vulnerados, actúe y contacte cuanto antes con nuestro despacho.

Nuestro equipo de abogados despidos Gran Canaria le ofrece un asesoramiento jurídico integral priorizando la atención personalizada y el estudio concienzudo de cada asunto concreto.

Nuestros abogados despidos Gran Canaria ponen a su servicio su experiencia de más de 15 años y su constante actualización en materia de Derecho Laboral, materia sometida a numerosas modificaciones legislativas y para la que es necesaria una dedicación profunda y un constante estudio.

Jennifer Falcón Marichal Abogada: Consiga la máxima indemnización tras su despido. Confíenos su caso. Queremos ser su mejor opción como abogados despidos en Gran Canaria. Ante un conflicto laboral, contacte con nuestra firma. Somos especialistas.

Le invitamos a contactar con nuestros abogados despidos en Gran Canaria a través del medio que prefiera:

Teléfono

828 662 709

Móvil

672 661 979

E-mail

jenniferfalconmarichalabogada@gmail.com
error: Content is protected !!